Franqueadores que escoltaban jefe de la Policía RD provocan accidente de tránsito próximo al Palacio de la institución
PORTADA 17:05
Rep. Dominicana. Dos franqueadores que escoltaban al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, provocaron, a las 2:50 de esta tarde, un accidente automovilístico entre un minibús lleno de pasajeros y una jeepeta momentos que interrumpieron de manera abrupta el tránsito en la esquina conformada por las calles Leopoldo Navarro con avenida Francia.
Los dos agentes motorizados del jefe de la Policía cruzaron la intercepción con el semáforo en rojo y a pesar de la presencia de los agentes de la Amet, se colocaron de frente a los vehículos que transitaban por la Leopoldo Navarro impidiendo que continuarán la marcha.
La mayor parte de los sorprendidos conductores logró detener sus autos, sin embargo, el chofer del minibús Placa I022519, de la ruta 96-C, no logró detenerse a tiempo y chocó con la jeepeta Toyota, color gris, placa G176705, lo cual provocó pánico entre sus ocupantes, quienes desmontaron del autobús airados tras enterarse que el accidente fue provocado por los asistentes del jefe de la Policía, mayor general Castro Castillo, quien era acompañado por el vocero de la institución, coronel Jacobo Mateo Moquete.
Los agentes de la Amet destacados en la indicada intercepción no pudieron impedir el accidente dada la imprudencia puesta en evidencia por los dos franqueadores del mayor general Castro Castillo, a quienes no les importó lo ocurrido, y al igual que el jefe policial no se detuvieron para conocer de la situación.