Trucos para adivinar el sexo de tu bebé
PORTADA 22:31
República Dominicana.-Si estás embarazada como Kate, una ecografía a las doce semanas será la única forma segura de saber el sexo de tu bebé, pero si estás demasiado ansiosa y no puedes esperar, aquí tienes algunos trucos extraños que te ayudarán a sacarte la duda...
¿Tienes la piel radiante durante el embarazo? Tradicionalmente, esto indicaría que es gracias a que esperas un niño. Se cree que las niñas 'sacan lo mejor de su madre' y les dejan la piel y el cabello secos.
Si tienes la panza alta y amplia, muchos dicen que esto indica que esperas una niña. La panza baja y angosta suele querer decir que esperas un niño. Incluso, hay quienes creen que si tienes el pecho izquierdo más grande, tendrás una niña y viceversa.
¡Tantas hormonas juntas pueden hacer un desastre! Si tienes muy mal humor durante el embarazo, puede que estés esperando una niña. Sí estás más relajada y torpe, esperas un niño.
Todas las mujeres suben de peso durante el embarazo, pero donde se acumula la grasa puede decir mucho sobre el sexo de tu bebé. Si engordas más en la zona de la cadera y los muslos, tendrás una niña. Si aumentas mucho de peso o se te nota más en el frente, tendrás un niño.
Los mayas predecían el sexo del bebé tomando la edad de la madre y el año en el que el bebé fue concebido. Si los dos números son pares o los dos son impares, es una niña. Si uno es par y el otro impar, es un niño.
Se cree que si tienes mucha náuseas a la mañana, tendrás una niña. Si no, será un niño.
Si se te antoja comer muchos dulces, es una niña. Si prefieres la comida salada o rica en proteínas, es un niño.
Elegir un nombre que les guste a los dos puede ser complicado, pero si solo pueden ponerse de acuerdo en un nombre de niña, será mejor que vayan comprando pintura rosa. Si solo están de acuerdo en un nombre de niño, compren pintura celeste.
Levántete los párpados y busca dos venas bien marcadas alrededor de las cinco o siete en punto. Si las tienes en el ojo izquierdo, será un niño. Si las tienes en el derecho, será una niña.
Enhebra tu anillo de bodas en un collar y sosténlo sobre la panza. Si se balancea en círculos, tendrás una niña. Si se balancea de lado, tendrás un niño.
Si tienes la almohada mirando al norte y duermes sobre tu lado izquierdo, puede ser que vayas a tener un niño. Si duermes de tu lado derecho con la almohada hacia el sur, es más probable que tengas una niña.
Si el ritmo cardíaco de tu bebé es mayor a 140 latidos por minuto, tendrás una niña. Si late más lento, tendrás un niño.
Se cree que, si una mujer está embarazada de una niña, entonces puede comer ajo y seguir oliendo bien. Si se le siente el ajo hasta por los poros, será un varón.
¡Esta es la prueba de orina más emocionante desde que te hiciste la de embarazo! Agrega unas cucharaditas de polvo de hornear a un vaso con tu orina. Si no pasa nada, será una niña. Si comienza a hacer burbujear, será un varón. (DominicanaDigital.net)
Fuente: msn