El jugador de la NFL Ray Rice despedido por noquear su prometida.
PORTADA 19:52
"Hacernos revivir un momento en nuestras vidas que lamentamos todos los días es una cosa horrible", escribió en Instagram Janay Rice. "Tomar del hombre que amo por lo que ha trabajado toda su vida solo para ganar audiencia es ... horrible".
La pareja de Ray Rice luego del golpe que recibió. Foto: AP / TMZ |
Baltimore.-Los Cuervos de Baltimore despidieron al jugador Ray Rice luego de que se hizo público un video donde el corredor golpea a Janay Palmer, quien fuera su prometida, dejándola inconsciente.
El sitio de internet TMX Sports presentó los videos captados por las cámaras tanto dentro como fuera de un elevador en Atlantic City donde se ve a Rice golpear a Palmer, quien cayó noqueada. Después, el jugador sacó a rastras a la mujer.
Aqui el enlace para ver la pelea de la pareja en el ascensor de un casino terminó con el golpe de nocaut visto en el video. http://youtu.be/l4FFSpcT4Cc
Aunque originalmente la NFL había anunciado una suspensión de dos partidos y el deportista evitó ir a la cárcel porque se comprometió a asistir a terapias contra la violencia familiar, cuando se dio a conocer el video el equipo de Baltimore anunció en su cuenta de la red social Twitter que había roto su relación laboral con Rice.
Rice fue el jugador clave gracias al cual Baltimore se coronó campeón del Super Bowl hace dos años.
“La NFL ha suspendido al corredor Ray Rice indefinidamente con base en la evidencia del video que estuvo disponible hoy”, publicó la liga en su cuenta de Twitter.
Durante este lunes, jugadores de distintos equipos de la NFL han repudiado en sus cuentas de Twitter la conducta de Rice.
Incluso el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, quien desconocía si el presidente Barack Obama había visto el video, hizo un pronunciamiento:
“Este gobierno y este presidente creen firmemente que el flagelo de la violencia contra las mujeres es algo que debe combatirse en forma decidida… Ciertamente agradecemos cualquier señal de cualquiera en este país que apoye ese valor”. (DominicanaDigital.net)
Fuentes: Proceso y CNN