MARCHENAMIX cae hechizado por las mieles del amor
PORTADA 11:12
Por Henry Zacarías
República Dominicana.-Todas las reticencias al matrimonio de Wilkins Marchena se desaparecieron el día que conoció a María Teresa Sanchíz Telemín, ahora convertida en la esposa del reconocido ex dj, que hoy por hoy se pasea por las finanzas del Banco del Progreso en la República Dominicana.Marchena y Sanchíz contrajeron matrimonio el pasado sábado en la Catedral Primada de América, con la presencia de una cantidad seleccionada de amigos y familiares de la feliz y joven pareja.
El festejo nupcial tuvo lugar por todo lo alto este fin de semana en el Club Naco de la capital dominicana. Por el momento, no existe confirmación oficial por parte de ninguno de los portavoces de la pareja, si pretenden procrear hijos en este mismo año, pero algunos aseguran que están tan enamorados que creen no depende de ellos el tenerlos, si no que el amor los traerá.
El analista de créditos y la estudiante de odontología se conocieron cuando este oficiaba una fiesta de música electrónica para unos amigos, quedando flechados al instante. Los dj´s que por cierto tienen una fama estupenda de mujeriegos acompañaron a su ex-colega durante la celebración y la mayoría de entrevistados por este diario dijeron que el único dj raro era el dj conocido como MARCHENAMIX, por que esquivaba siempre las propuestas de las jovencitas que iban a la fiestas que amenizaba, hasta que en esa fiesta el se lanzó sobre MAITE, que nunca le miro, y dio poca importancia a lo que el tocaba en ese momento. “ Al parecer, ese desinterés, fue lo que le interesó a él” comenta Rafael Terrero uno de los invitados en la fiesta nupcial de Club Naco.
Wlkins Marchena es hijo del señor Francisco Marchena y la señora Austria Jiménez (Fallecida) oriundos del municipio de Juan de Herrera San Juan de la Maguana, en tanto que María Teresa Sanchíz Telemín, es hija de los señores Vicente Sanchíz Requena y Fiordaliza Telemín de Sanchíz, una mezcla dominicoespañola.
La ceremonia en la catedral fue auspiciada por el cura párroco Juan Mario Sanchíz Telemin, hermano de la esposa y quién vino desde su parroquia en Europa, exclusivamente a oficiar la misa que dejaba oficialmente unidos a su hermana con el banquero.
El nuevo enlace continúa la racha matrimonial que sacude los mezcladores de música en los últimos doce meses en los que además de Marchena, otros conocidos en el ambiente musical se han unido en matrimonio.