En Manhattan EEUU banquero se suicida saltando de edificio
PORTADA 17:21
Al caer su cuerpo impactó contra una de las rejas de la autopista y se decapito.
EEUU. Un hombre, de veintinueve años, saltó al vacío desde el piso veinticuatro de un edificio de lujo en la calle 1 Oeste, en el distrito financiero de Manhattan, y todavía la Policía desconoce los motivos que lo llevaron a suicidarse.
El hecho sucedió este jueves a alrededor de las 10:40 de la manana informaron las autoridades. El hombre cayó cerca de la autopista en Battery Park y casi golpeó a un SUV negro.
Testigos quedaron en shock, pero no sólo por la muerte del hombre, sino porque al caer su cuerpo impactó contra una de las rejas de la autopista y se decapitó. En ese instante los restos de su cuerpo impactaron a varios autos y transeúntes que iban por el lugar.
“Había partes de su cuerpo en todo el piso. Un empleado mío quedó cubierto de sangre en su camisa y lo tuve que mandar directo a casa”, dijo Hans Peler al periódico Daily News. El administrador de un estacionamiento cercano afirmó que “fue algo terrible”.
De acuerdo a fuentes policiales, el rostro del hombre quedó desfigurado y fue difícil hacer la identificación. Se trataría de un sujeto de una familia afluente del condado de Westchester. Aparentemente, el hombre habría conseguido éxitos financieros por su propia cuenta y, a pesar de su juventud, era dueño del departamento en el complejo Ocean, de treintiséis pisos, con vista a Battery Park y a la bahía de New York. Acababa de volver de unas vacaciones en las Bahamas.
El complejo Ocean es un edificio construido a semejanza de un palacio del Siglo XIV, donde un departamento de una sola habitación puede costar US$4,000 al mes.