Diputado del exterior felicita a Miguel Vargas por su elección como candidato presidencial del PRD
PORTADA 12:02
Garantizó el retorno al poder del partido blanco en el 2016
Rep. Dominicana. El diputado de la comunidad dominicana en el exterior, Rubén Darío Luna, felicitó este miércoles al ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por haber sido escogido candidato presidencial de esa entidad y le auguró que en el 2016 será el próximo presidente de la República con el apoyo de todos los perredeistas y del pueblo dominicano.
El legislador del exterior de inmediato se puso a la disposición del candidato presidencial del PRD para respaldarlo en lo que este a su alcance, a los fines de que el partido blanco obtenga el triunfo en las próximas elecciones presidenciales de mayo de 2016.
Luna dijo que Vargas y el PRD han dado al país una muestra grande de madurez, compañerismo y disciplina política, ya que tanto en la pasada convención interna para elegir las autoridades como en la acontecida el pasado domingo para juramentar al reelecto presidente de la organización no hubo traumas y todo transcurrió de forma democrática y correcta.
El diputado de ultramar precisó que el PRD tomó la mejor decisión al elegir al ingeniero Vargas Maldonado como su candidato presidencial porque a su entender es el más indicado para llevar de nuevo al poder a esa organización política en el 2016.
"Los perredeistas nos sentimos muy felices y satisfechos porque en este momento somos el principal partido de oposición del país, y ya escogimos a nuestro candidato presidencial, lo logramos en un buen momento, y tenemos el tiempo suficiente para llevar a Miguel Vargas a la presidencia de la República", exclamó.
El diputado perredeista, quien además es el director federal del proyecto M-16 en la Circunscripción No.1 en los Estados Unidos, mediante un mensaje emitido a través de su Oficina Política y Legislativa, extendió sus felicitaciones a los miembros fieles del PRD, tanto a los que viven en el país como en el exterior, por haber cumplido con sus deberes y mantener la unidad dentro de la organización.
Al reiterar que la unidad perredeista prevalecerá por encima de todo, Luna garantizó el retorno seguro del PRD al poder en las venideras elecciones del 2016 con Vargas a la cabeza.