Se quejan en San Juan de la Maguana en RD por deficiente servicio de Internet de dos telefónicas
PORTADA 15:45
Por Henry Zacarías.
Rep. Dominicana. Residentes en el municipio San Juan de la Maguana, provincia San Juan, se quejan del deficiente servicio de internet ofrecido por las empresas telefónicas Claro Codetel y Orange. Indican los quejosos que estas empresas, desde el sábado pasado, hace nueve días, ofrecen un pèsimo servicio de Internet, afectando el trabajo de personas y empresas que lo utilizan.
Indicaron que entre los principales afectados hay periodistas de prensa escrita, publicitarias, estaciones de radio online, televisión online, ventas por internet, mercadeo en redes sociales, entre otras.
Ante esta situación cientos de usuarios han reportado averías a las diferentes compañias, principalmente Claro, que es la mayor suplidora del servicio de internet en la provincia San Juan, recibiendo un código o número que indica que su reporte fue recibido satisfactoriamente, pero la situación se mantiene.
Los usuarios de redes sociales, en su gran mayoria mujeres, mustran insatisfacciòn con las telefónicas, por no poder usar el chat afectando la comunicacion con sus familiares, parejas y amigos en el interior y exterior de República Dominicana.(DominicanaDigital.net)
Rep. Dominicana. Residentes en el municipio San Juan de la Maguana, provincia San Juan, se quejan del deficiente servicio de internet ofrecido por las empresas telefónicas Claro Codetel y Orange. Indican los quejosos que estas empresas, desde el sábado pasado, hace nueve días, ofrecen un pèsimo servicio de Internet, afectando el trabajo de personas y empresas que lo utilizan.
Indicaron que entre los principales afectados hay periodistas de prensa escrita, publicitarias, estaciones de radio online, televisión online, ventas por internet, mercadeo en redes sociales, entre otras.
Ante esta situación cientos de usuarios han reportado averías a las diferentes compañias, principalmente Claro, que es la mayor suplidora del servicio de internet en la provincia San Juan, recibiendo un código o número que indica que su reporte fue recibido satisfactoriamente, pero la situación se mantiene.
Los usuarios de redes sociales, en su gran mayoria mujeres, mustran insatisfacciòn con las telefónicas, por no poder usar el chat afectando la comunicacion con sus familiares, parejas y amigos en el interior y exterior de República Dominicana.(DominicanaDigital.net)