Universidad Católica en RD celebra feria sobre Mercado Deportivo
DEPORTES 23:28
Rep. Dominicana. El Departamento de Mercadeo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra realiza la décima edición de la feria Expomarketing con el propósito de proporcionar a los estudiantes herramientas para la organización de ferias de mercadeo.
Este evento ofrece a diferentes empresas nacionales e internacionales un espacio para intercambios de productos o ideas con los públicos interesados en un ambiente académico.“Este año trabajamos la temática sobre el mercadeo deportivo, un tema de vanguardia que demanda nuevas competencias y conocimientos en los profesionales”, indicó Víctor Rosario, director del Departamento de Mercadeo de esta Universidad.
El evento cuenta con empresas patrocinadoras de diferentes industrias, que apoyan el deporte y realizan actividades de mercadeo deportivo como parte de su estrategia de posicionamiento de marcas, enfoque al mercado meta y responsabilidad social.
De manera simultánea, se realiza un congreso sobre Mercadeo Deportivo, con el objetivo de presentar promociones e innovaciones en esta importante área del marketing, que tiene un crecimiento de consumo sostenido año tras año. De igual manera, expertos en el tema expusieron prácticas y casos de éxito.
Como panelistas participarán Marcos Díaz, vice ministro de Deportes; Iván Gómez, uno de los primeros dominicanos en escalar el Everest; Pio Santana, empresario de eventos deportivos y miembro de la Agencia Nuevo Cielo que realiza la Copa Coca Cola y la Copa FIFA.(DominicanaDigital.net)