El Gringo de la Bachata no dará entrevistas a periodistas le hicieron daño durante el tiempo que estuvo arrestado en EEUU
PORTADA 13:32
New York. EEUU El cantante de bachata Ramón Alberto Gálvez (El Gringo de la Bachata), dijo, durante su primera aparición pública, luego de salir de la cárcel federal de Connecticut que mantiene vetados a varios periodistas en República Dominicana, a quienes niega entrevistas, porque le hicieron "mucho daño", durante su cautiverio en las cárceles de Panamá y Estados Unidos de América.
El intérprete del éxito "Gringo muere de dolor", se presentó en un restaurante de la avenida Ogden en El Bronx donde reiteró que nunca ha estado involucrado en narcotráfico ni en ningún otro delito. "Estoy libre y soy inocente, contento y feliz y cantando bachata, porque eso es lo mío y hay Gringo para rato", exclamó ante el público que asistió al establecimiento para apoyarlo en la presentación.
Los fiscales federales de Connecticut lo acusan de pertenecer a una banda integrada por otras 23 personas bajo los cargos de narcotráfico y conspiración y luego de su extradición desde Panamá, se le confinó por varios días en la cárcel federal de Hartford, desde donde salió bajo fianza, respaldada con una garantía en propiedades por una de sus hermanas que tiene residencia en Filadelfia.
El bachatero, asegura en que se trata de una confusión con uno de los acusados, de nombre Ramón Gálvez "el público sabe que soy una persona seria y estoy entregado a ellos, vamos a seguir trabajando por ellos. Tengo un equipo trabajando conmigo que apoya mi carrera y mi nueva producción musical, entre el que se encuentra Darío Colomé y muchas otras personas, para sacar adelante mi nueva producción", añadió el bachatero. Adelantó que entre los temas de su nueva producción figuran las bachatas "Sé que te perdí" y "Esos celos". Dijo que "vamos a estar en el lugar que nos merecemos".