OPINION: !Mal agradecido que salió el muchacho!
OPINION 17:11
Por Periodista Francisco González (Gonzalito)
Lo recomendé en el Plan de Asistencia Social de la Presidencia para ocupar mi puesto como Director de Prensa y Comunicaciones, además de titular de la Oficina del Libre Acceso a la Información, luego que sufrí un inesperado derrame cerebral.
Le dejé montada una buena estructura comunicacional, con un listado de todos mis contactos funcionales en los periódicos, radio, televisión y redes sociales para garantizar la cobertura de las actividades de la institución; también, una oficina bien organizada con todas las herramientas modernas de la informática y recomendaciones entre los choferes y empleados de mi entorno para que lo apoyaran en lo que fuera necesario. Pero inmediatamente asumió el cargo, desactivó esa excelente logística para adaptarla a sus intereses e incluso afectó con sus desatinadas acciones a muchas personas que yo ayudaba a sobrevivir por recomendaciones de mis colegas y colaboradores mediáticos.
Sin embargo, pese a mi recomendación para que me sustituyera, de acuerdo a testimonios, él ha evacuado comentarios negativos sobre mí. Para su mala suerte, sus ataques despiadados hacia mi persona se hicieron en presencia de gente que me aprecia. ¡Qué malo se ha dado el muchacho! ¡Qué mal agradecido salió! Y lo peor de todo, según me han contado, es que cultiva pésimas relaciones con sus compañeros de labor y con algunos periodistas. Naturalmente, esa es una de las repudiables debilidades de algunos humanos.
Nunca he recibido una llamada suya para saber de mi salud. Tampoco me dio las gracias por haberlo recomendado. Es una perversa y repudiable muestra de ingratitud que debe encasillarse como un pecado capital. Pienso que los ingratos no debieron nacer.
Para mi regocijo, muchos periodistas que me aprecian y siempre se han preocupado por mi salud, me han demostrado su solidaridad al enterarse de ese cobarde e inmerecido ataque.
¡FELIZ NAVIDAD!......