Adolescente se reunió con novio que conoció por facebook terminó muerta en un hotel
PORTADA 1:18
Colombia.-La adolescente Natalia Seña Bernier de 15 años salió de su casa el pasado 26 de julio diciendo que se iba a encontrar con su mejor amiga; sin embargo a los pocos días su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en la localidad colombiana de Kennedy.
Katherine Rodríguez, tía de Natalia Andrea Seña Bernier, luego de ser contactada por un hombre en Facebook, contó en entrevista con Blu Radio detalles del hecho.
“Sabemos que la hallaron en un hotel en Patio Bonito y la hallaron con la persona con la que estaba, que se llama Fernán Vellojin, era una persona loca, demente, tenía imágenes diabólicas en su Facebook, hablaba de la muerte, hablaba sobre cosas del más allá, era una locura este tipo y desafortunadamente la envolvió y se la quiso llevar”, contó la tía de Natalia.
Natalia mantenía una relación con un hombre desde hacía un par de meses. Según narra su tía, ambos se habían conocido a través de Facebook y en una oportunidad se citaron. Además, su tía contó que en cuanto la familia supo que al hombre lo había conocido por redes ingresaron a la cuenta de la joven y descubrieron charlas en las que ella, al parecer, intentaba persuadirlo de ideas suicidas que tenía el hombre.
“El domingo 26 de julio ella dijo que iba a encontrarse con una amiga y nunca volvió a la casa. Ella le dijo a los papás que se iba a ver con la mejor amiga y como vimos que no aparecía hablamos con esa amiga y nos dijo que ella se iba a ver con una persona con la que tenía una relación, que conoció en Facebook y que era el novio de ella”, agregó.
Sin embargo, aceptó que la menor nunca le comentó a la familia que estaba saliendo o manteniendo conversaciones con Fernán Vellojín, un hombre oriundo de Barranquilla que viajó a Bogotá expresamente a contactarse con ella.
El jueves 30 de julio, mientras la familia de Natalia la seguía buscando y ponía la denuncia de desaparición ante Medicina Legal y la Fiscalía, su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición. Ya se ha identificado que, efectivamente, se trata de Natalia Seña; sin embargo, por ahora no se ha confirmado la forma en que murió la joven, pero una de las hipótesis en que trabajan las autoridades es la posibilidad de que se haya tratado de un suicidio. (DominicanaDgital.net)
Fuente: MSN