Ismael Reyes insta al pueblo dominicano no permitir que le sigan robando el futuro
PORTADA 13:57
República Dominicana. El doctor Ismael Reyes, vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano y vocero del candidato presidencial de esa entidad política, ingeniero Miguel Vargas, dijo que, "en virtud de que nos han robado el presente, el pueblo no debe dejar que también le roben el futuro ni su esperanza a una vida mejor".
Expresó Reyes que al analizar la cruda realidad que vive hoy la República Dominicana se llega a la conclusión de que se ha abusado de la paciencia y la tolerancia de nuestro pueblo al cerrarle toda posibilidad de mejorar su situación social y económica.
“Solo el hecho de la proximidad de las elecciones,que ofrece la oportunidad de votar por un hombre probo y decidido como el como el ingeniero Miguel Vargas, para cambiar a los administradores de este desastre, es que contiene las ansias de rebeldía y los deseos de manifestarse en las calles contra el peledeismo gobernante”, externó Reyes.
El vocero del Partido Revolucionario argumentó que ver la manera cómo sobreviven tan precariamente las masas humildes hace que el corazón de quienes amamos a este país se sienta al borde del colapso; una nación que nace como resultado de la entrega y sacrificio de patriotas como el padre de la patria Juan Pablo Duartecuyos ideales que inspiraron a líderes tan valiosos como José Francisco Peña Gómez se merece un destino diferente al que le han construido los últimos gobiernos, manifestó Reyes, quien es un defensor del peñagomismo militante.
El vicepresidente ejecutivo a nivel nacional del PRD, abundó diciendo que lo que menos tenemos hoy día es un país justo y seguro; los ciudadanos no estamos siendo dirigidos por gente honesta, como fue el sueño de los principales forjadores de nuestra nacionalidad y de nuestra democracia, y que por eso urge que el pueblo siga fortaleciendo sus instrumentos de lucha democrática como el PRD para salir hacia adelante y dejar atrás el capítulo oscuro de nuestra historia que representan los malversadores de la cosa pública.
Reyes afirmó que a pesar de todo el horizonte se presenta optimista, ya que el PRD siempre ha sido una herramienta de promoción de los cambios sociales que necesita el pueblo, se está recomponiendo y unificando alrededor de una candidatura prometedora como la del presidente de esa organización y candidato presidencial de la misma, ingeniero Miguel Vargas, quien recientemente llamó a forjar un frente verdaderamente oposicionista.
El doctor Ismael Reyes se mostró partidario de sanear nuestra democracia en virtud de que la que tenemos ahora es una democracia corrompida y trasnochada que da cobijo a la impunidad, al latrocinio y a las desigualdades sociales y que eso se puede lograr cambiando la composición del Congreso y de la administración del Estado en el próximo torneo electoral.