Hipólito dice PRM saldrá airoso de proceso electoral
PORTADA 13:21
De acuerdo a una nota de prensa enviada por Peguero, ambos dirigentes intercambiaron opiniones y abordaron diversos temas de interés nacional y del municipio Santo Domingo Este.
Mejía valoró el arduo trabajo que Adán Peguero viene desarrollando en busca de convertirse en el nuevo ejecutivo municipal, según destacó la información.
El exmandatario aseguró que será garante para que la elección del candidato a alcalde del PRM en este municipio se haga a través de una convención limpia y transparente en la que resultará electo el que tenga más gente, descartando que utilizarán el dedo para señalar a nadie.
Hipólito durante la visita a la residencia de Adan Peguero |
"Aquí va a haber elecciones limpias y democráticas. El que tenga gente que gane, no es verdad que vamos a replicar la experiencia desgraciada de estar señalando candidatos con un dedo", dijo Mejía, al tiempo de asegurar que el PRM saldrá airoso y victorioso en la próxima contienda electoral.
Reiteró su disposición para que la juventud, las mujeres, los sectores productivos y personalidades de la sociedad civil formen parte de la boleta de la Convergencia por un mejor país, con la finalidad de realizar un gobierno que represente los mejores intereses del pueblo dominicano.
Insistió en que el Partido Revolucionario Moderno nació con pantalones largos y el 41 por ciento del favor del electorado nacional, rompiendo todos los vaticinios habidos y por haber.
El exmandatario anunció que el PRM juramentará mañana al exguerrillero Claudio Caamaño, quien decidió participar en la política partidista. Agregó que recibirán, además, a miembros del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), encabezados por Eligio Jáquez.
Peguero, por su parte, intercambió impresiones con Mejía en la que deploró el estado de abandono en que se encuentran este municipio, al tiempo que expresó su disposición de luchar para lograr ser electo como alcalde de Santo Domingo Este en las elecciones del 2016.
Dijo que entre otras razones que le motivaron a sus aspiraciones como alcalde ha sido la terrible situación que vive el municipio en la que los jóvenes carecen de oportunidades tanto de empleos como educativos por la falta de un visión de un alcalde que solo se preocupa por sus negocios dejando a su suerte la municipalidad.