En RD la artista Juliana es la imagen de la campana “No aguanto más” de la Fiscalía del Distrito Nacional
PORTADA 14:39
Para la artista no sólo ha sido grabar el tema, también se ha involucrado en la campana
La fiscal adjunta Ana Andrea Villa Camacho destacó la importancia y los efectos de llevar este mensaje a la sociedad a través de la música y en este caso el merengue en la voz de Juliana
O’Neal, como fuera el deseo de la fiscal Jenny Berenice Reynoso
Rep. Dominicana. “Decide no sólo poner la voz y entregar el tema, sino involucrarme en esto porque estamos muy desinformado, pensamos que violencia es romperle un brazo, partirla, un hombre que te maltrate físicamente, y en verdad hay mucho tipo de maltrato y también lamentablemente los índices de violencia y maltrato cada día van en aumento, y muchos de nosotros hemos sido testigos de maltrato y nos quedamos callados”, dijo Juliana en Pégate y Gana con Pachá.
Una campana para la no violencia contra la mujer que ha emprendido la Fiscalía del Distrito Nacional, que no se ha quedado sólo en música, sino que es llevada a lugares donde por su naturaleza acude la mujer, “no aguanto más es una campana que ha emprendido un proyecto hermoso la fiscalía del Distrito Nacional, a la cabeza de la magistrada Jenny Berenice Reynoso, y tenemos como figura, como imagen nada más y nada menos que a Juliana”, precisó la magistrada Villa Camacho.
“Juliana fue elegida por su historia de vida, por su imagen, por su valía, porque nosotras todas en la Fiscalía del Distrito la admiramos, por eso la elegimos”, dice Villa Camacho.
“Una cosa que me motivó mucho fue conocer lo que está haciendo la Fiscalía, y da pena que los medios sólo se enfoquen en lo negativo en que una mujer fue asesinada por un hombre, cuando hay tantas cosas positivas, de mujeres que salen con una profesión para mantener a sus hijos y poder salir de esa situación y yo por eso me entregué y dije cuenten conmigo y para donde sea me voy con ustedes”, precisó Juliana, al tiempo de que quiere que el crédito por hacer esta canción no sea para su figura, “sino que apoye la no violencia hacia la mujer”, dijo Juliana, a la vez que ofreció un concierto para toda la teleaudiencia de Pégate y Gana con Pachá.
En medio de la algarabía del programa más rico en variedad, y a propósito del día de los padres, grata sorpresa se llevó el anfitrión número uno del espacio cuando recibió el abrazo en persona de su progenitor Federico Crespo, el padre de El Pachá. Fundidos en un abrazo y lágrimas ambos compartieron en el escenario de Pégate y Gana con Pachá. Después de la presencia de Don Federico sólo hay que decir El Pachá tiene a quien salir…!