En RD entidad agilizará llamadas de afilliados
PORTADA 15:18
Rep.Dominicana. En interés de facilitar la comunicación de sus
afiliados e interesados en hacer contacto con el Centro de Llamadas, el Seguro
Nacional de Salud (SeNaSa) dispuso que esta área tenga sus propios números para
que sus llamadas fluyan de manera ágil y sin interrupción.
Ilia Vásquez, encargada de Atención al Usuario, explicó
que los nuevos teléfonos del Centro de Llamadas de SeNaSa son (809) 701-3821 y
desde el interior sin cargos el 1-809-200-8277.
El propósito es que se entere todo el país, los afiliados
y usuarios, de las facilidades que proporcionan estos nuevos teléfonos para
comunicarse con el Centro de Llamadas, lo que entrará en vigencia el jueves 17
de este mes.
El horario para comunicarse con los referidos números
telefónicos es de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a viernes y los
sábados de 8 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Al Centro de llamadas de SeNaSa se comunican diariamente
entre 35 mil y 40 mil personas interesadas en sus servicios, conocer la forma
de afiliación y preguntar asuntos
diversos de su interés.(DominicanaDigital.net)