Niño de ocho años, que defendió a su hermanita durante agresión sexual, murió por ladrillazos a la cabeza
PORTADA 9:33

EEUU. El pequeño Martin Cobb, de ocho años, quería actuar como el hombrecito de la casa y defender a su hermanita del peligro. Pero su acto heroico le costó la vida. El niño murió al ser golpeado en la cabeza con un ladrillo por un adolescente que intentaba abusar sexualmente de la hermana de Cobb, una menor de doce años.
El trágico suceso ocurrió el sábado en Richmond, Virginia, y las autoridades indicaron que el sospechoso, de dieciséis años, fue impuesto de cargos criminales de asesinato, intento de estrangulamiento y violación. El ataque ocurrió mientras los hermanitos jugaban en la parte trasera de su casa, cerca de unas vías del tren.
La Policía de Richmond no identificó al adolescente que golpeó al niño debido a que es un menor, pero sí indicó que el jovencito estaba recibiendo “evaluación siquiátrica”, y que la niña también fue llevada a un hospital tras ser violada. El pequeñito “Marty” murió en la escena, luego de ser golpeado varias veces por el adolescente. Pero fue el “golpe de gracia” que recibió con el ladrillo el que terminó con su vida.