Mujer perdonó al hombre que la mantuvo doce años secuestrada
PORTADA 17:42
EEUU. La capacidad de perdonar es una de las grandes cualidades del ser humano, y así lo está demostrando Michelle Knight, quien a pesar de haber sufrido la peor pesadilla imaginable, asegura que ha perdonado a Ariel Castro, el hombre que la mantuvo cautiva por más de diez años junto a otras dos mujeres en una casa en Cleveland, Ohio.
En una entrevista con la cadena NBC, Knight indicó que a pesar de lo que hizo, Castro merece ser perdonado porque a ella también le gustaría que la perdonaran si hubiera hecho algo malo.
Knight estuvo secuestrada por más de diez años junto a Gina de Jesús y Amanda Berry en la casa del hombre de origen puertorriqueño, quien abusó de ellas, golpeándolas, privándolas de alimentos y violándolas constantemente, y hasta provocándoles abortar a punta de golpes. Castro se suicidó en la cárcel el pasado septiembre, luego de ser sentenciado a más del mil años en prisión.
En la entrevista Knight se refirió al suicidio de su raptor, indicando que cuando se enteró se sintió triste y a la misma vez confundida. “Él era un ser humano, y cada ser humano necesita ser amado incluso si hizo algo mal”, añadió la mujer.
