¡¡Dominicanos, cuidado con Wind Telecom!!
PORTADA 23:26
¡¡Dominicanos, cuidado con Wind Telecom!!Por Tito Valenzuela
Encargado redacción
DominicanaDigital.net
Un amigo nos comunicó de una "oferta" que tenía en República Dominicana la empresa Wind Telecom para el servicio de internet y teléfono. Pedí a mi esposa que acudiera a las oficinas ubicadas en megacentro de la avenida San Vicente de Paúl, en Santo Domingo Este. Fue el día 27 de marzo de 2014 y ese mismo día le hicieron un contrato y le entrgaron una cajita, color blanco, con el servicio de Internet y teléfono. De manera verbal un empleado le informó que la oferta concluía ese día y que no tendría que pagar el iniciar, sino, que su primer pago sería el 30 de abril de 2014.
Desde que comenzaron a dar el servicio de Internet me di cuenta que no me serviría porque duraron tres días para que el teléfono pudiera funcionar. Pero esa situación resultó insignificante, pues lo grave es la lentitud y las interferencias que presente el internet. El trabajo que realizo se atrasó sobremanera ya que perdía hasta veinte minutos para subir una noticia al periódico DominianaDigital.net del que soy encargado de redacción.
No pasaban diez minutos cuando el Internet fallaba y creyendo que era la PC busqué a una persona que me indicó que la PC estaba bien que el problema era la lentitud y las interferencias del Internet de Wind Telecom. Comencé, entonces, a pensar en resolver esa situación cambiando de compañía.
Después de unos inconvenientes que mi esposa tuvo que afrontar con la gente de Wind Telecom de la oficina referida nos calmamos un poco tras ella recibir dos llamadas vía telefónica y aclarar algunos asuntos. Sin embargo, el Internet de Wind Telecom es un desastre. A mi entender, esta empresa no está lo suficientemente preparada para dar un servicio que muchas personas utilizamos como herramienta para el trabajo.
Ahora estamos esperando que se cumpla el mes ir a la oficina de Wind Telecom en Santo Domingo Este a devolver la cajita y pagar lo que se deba.
Exhorto a los dominicanos y extranjeros que residan en República Dominicana a que lo piensen bien antes de solicitar los servicios de Internet y de teléfono en Wind Telecom porque, de seguro, que no durarán más de un mes con este pésimo servicio.