Pin It

Widgets

Ex novia del reguetonero Don Omar explota tras ser amenazada y golpeada por el artista

Puerto Rico.-La teniente Aimeé Alvarado de la Comandancia de Bayamón, adelantó que en Fiscalía se evalúa radicar cargos en contra de Don Omar por amenaza, ley de armas y maltrato.
Alvarado, explicó que  el cargo de posesión de arma de fuego se debe a que la víctima y ex novia de Don Omar,  Rebecca López, en su declaración pudo detallar que el artista la amenazó, y según dispone la ley, la portaba en un momento inadecuado. 
En cuanto a la actitud de Rebecca López durante su primera declaración en la comandancia, Alvarado informó que se proyectó tranquila y cooperadora. Y que una de las cosas que expresó  que suele suceder con las víctimas de violencia de  género, es que "callan hasta que no pueden más y explotan".
Rebecca López, por cierto, declaró que  por requerimientos de Don Omar, estaba enfocada en complacerlo, olvidándose de ella y perdiendo el amor hacia ella. Al punto de que sus allegados y familia se lo decían

Son varios los artistas y atletas que se han sido señalados por presuntamente cometer violencia física o emocional contra sus parejas.
Floyd Mayweather Jr.
El patrón de maltrato del púgil estadounidense se extiende por más de una década. El caso más reciente fue en el 2012 cuando pasó tres meses en prisión por atacar a la madre de sus hijos delante de ellos. Sin embargo, existen récords de querellas en su contra desde el 2002. Hace apenas unas semanas su exnovia, Shantel Jackson, le radicó una demanda civil por alegadamente golpearla y amenazarla durante sus dos años de relación.
Osvaldo Ríos
El actor puertorriqueño resultó culpable de violencia doméstica en el 2003 por abusar de Daisy Santiago. Antes de esta convicción, quien era entonces su esposa, Geraldine Fernández, adujo en la demanda de divorcio haber vivido un patrón de maltrato físico y verbal. En el 2011, la madre del menor de los tres hijos del artista, Kassianna Rosso, lo acusó públicamente de maltrato psicológico. Estos señalamientos se sumaron a una declaración de la periodista y madre de su primer hijo, Carmen Dominicci, que apuntaba haber sido víctima de sus insultos y de haber temido por su vida mientras eran pareja.
Fernando del Rincón
El periodista se divorció de la puertorriqueña Carmen Dominicci tras esta acusarlo de violencia doméstica en un incidente que se suscitó en República Dominicana en junio de 2008.
Chris Brown
El intérprete fue arrestado el 8 de febrero de 2009 tras darle una paliza a su novia, la cantante Rihanna
O.J. Simpson
La exesposa de Simpson, Nicole Brown, se divorció del exjugador de futbol americano en 1992 citando adulterio y abuso como las razones para la separación. Dos años más tarde, Brown fue hallada muerta en su residencia en Los Ángeles. Simpson fue declarado no culpable en el caso criminal en 1995, pero dos años más tarde salió culpable en el caso civil que le radicaron los padres de Brown.
Ike Turner
El productor musical admitió en varias ocasiones haber abusado de su exesposa, la cantante Tina Turner. “Sí, le he pegado, pero no le pego más que el tipo común le pega a su esposa”, dijo Ike en una entrevista en 1985.
Igor González
El pelotero fue señalado como abusador por parte de su exesposa, la merenguera Olga Tañón, quien demandó el divorcio.
Cheka
Pese a que un juez descartó que hubiera un patrón de maltrato por parte del reguetonero con su esposa, Anamarys Rivera, sí lo encontró culpable en junio de 2006 por violación al artículo 3.1 de violencia doméstica.
Mexicano
El reguetonero se encuentra preso luego de ser arrestado en mayo de 2013 por escapar de un hogar CREA mientras cumplía una sentencia de Ley 54 por violencia doméstica contra su ex pareja, Jessica Colón Laureano.
Ray Rice
El pasado 8 de septiembre, el portal TMZ publicó un vídeo que mostraba al jugador de la NFL propinándole un puñetazo en la cara a su novia Janay Palmer en hechos que fueron grabados por la cámara de un ascensor en febrero de 2014. Los Ravens de Baltimore despidieron a Rice y poco después la NFL suspendió al jugador indefinidamente.
Kendo Kaponi
Contra el reguetonero pesa una orden de arresto con fianza de $100 mil por un caso de violencia doméstica.
Dennis Rodman
El baloncelista fue arrestado en el 2003 por alegadamente golpear a quien era su novia para aquel entonces. Cinco años más tarde, en el 2008, Rodman volvió a ser arrestado por un incidente de violencia doméstica en un hotel de Los Ángeles. Por este caso, el atleta fue sentenciado a un programa de desvío y tres años de probatoria.
Bobby Brown
El exesposo de la fenecida cantante Whitney Houston fue arrestado en el 2003 por golpearla mientras le gritaba insultos.
Mel Gibson
El controvertible actor fue acusado en el 2010 por su exnovia Oksana Griogorieva de violencia doméstica. La mujer alegó que la estrella de Braveheart la golpeó, pero no reportó el incidente a las autoridades hasta meses después cuando ambos estaban envueltos en una batalla legal por la custodia de su hija.
Sean Penn
El actor fue arrestado en 1988 por alegadamente amarrar y golpear a su esposa, la cantante Madonna. La pareja se divorció en 1989.

Archivado en . Comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Ex novia del reguetonero Don Omar explota tras ser amenazada y golpeada por el artista

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

PRENSA MILENIUM

.

.

Búsqueda

.

.

TRADUCTOR DE IDIOMAS,Translate

.

.

MIGUEL ORTEGA ES EL DIRECTOR DE COMUNICACIONES DE LA ALCALDÍA DE SANTO DOMINGO ESTE

MIGUEL ORTEGA ES EL DIRECTOR DE COMUNICACIONES DE LA ALCALDÍA DE SANTO DOMINGO ESTE
El locutor Miguel Ortega fue juramentado por el alcalde del municipio Santo Domingo Este (SDE), licenciado Manuel Jiménez, como nuevo vocero de la alcaldía del municipio más grande del país. Miguel Ortega, un activo comunicador que acompañó tanto al recién juramentado alcalde Manuel Jiménez durante toda la campaña, como al propio candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

.

.

RADIO CIMARRONA Y COMUNICACIÓN INSULAR EXHORTA A CIUDADANIA ASUMIR CON COMPROMISO Y SOLIDARIDAD LA

RADIO CIMARRONA Y COMUNICACIÓN INSULAR EXHORTA A CIUDADANIA ASUMIR CON COMPROMISO Y SOLIDARIDAD LA
Rep.Dom El Espacio de Comunicación Insular (Espacinsular) y Radio Cimarrona anunciaron hoy la puesta en línea de una programación radiofónica por la radio comunitaria y ciudadana www.radiocimarrona.com que emite por Internet la que han denominado “Radio Semana Santa de compromiso y solidaridad para cambiar”, desde donde llevarán mensajes, reflexiones y música que promueven el mensaje liberador que significó la muerte y la resurrección de Jesucristo. (Leer por INTERNACIONALES)

.

.

MAM inaugura exposición “Inés Tolentino 10 Años”

MAM inaugura exposición “Inés Tolentino 10 Años”
República Dominicana. El Ministerio de Cultura, a través del Museo de Arte Moderno, inauguró la exposición: “Inés Tolentino 10 Años”, una retrospectiva de la artista, compuesta por más de 80 obras, entre pinturas y dibujos, que abarca la última década (2007-2017). (Abrir por CULTURA)

.

.

.

.

EN RD ALCALDIA DE YAGUATE ANUNCIA CARNAVAL POPULAR 2017

EN RD ALCALDIA DE YAGUATE ANUNCIA CARNAVAL POPULAR 2017
YAGUATE, San Cristóbal.-La alcaldía municipal de esta ciudad anunció la celebración del carnaval popular 2017 a efectuarse el domingo 12 del presente mes en el parque central Juan Pablo Duarte. (Abrir por CULTURA y PROVINCIALES)

.

.

JEFE DE ESTADO RD RECIBE A PRESIDENTE FEDERACION CAMARAS Y ASOCIACIONES INDUSTRIALES

JEFE DE ESTADO RD RECIBE A PRESIDENTE FEDERACION CAMARAS Y ASOCIACIONES INDUSTRIALES
República Dominicana. El presidente Danilo Medina recibió a Enrique Egloff, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones Industriales de Centroamérica y República Dominicana. (Abrir por INTERNACIONALES)

.

.

WILLIE PANAMA SIGUE INDETENIBLE CON SU BUENA MÚSICA

WILLIE PANAMA SIGUE INDETENIBLE CON SU BUENA MÚSICA
Miami, FL. F & F Media Corp.- La estrella internacional de la salsa Willie Panamá volverá a estampar su calidad en la industria discográfica con su quinta producción musical titulada “Unstoppable / Imparable”. (Abrir por INTERNACIONALES)

.

.

.

.

.

.

TALENTOS DOMINICANOS DE TELEMUNDO 47 FELICES DE CELEBRAR SU CULTURA, RAICES Y TRADICIONES EN EL MES

TALENTOS DOMINICANOS DE TELEMUNDO 47 FELICES DE CELEBRAR SU CULTURA, RAICES Y TRADICIONES EN EL MES
New York- (Z@D) Los comunicadores dominicanos de la estación local de televisión Telemundo 47, dijeron sentirse felices de celebrar su cultura, raíces y tradiciones en el mes de la Herencia Dominicana con la comunidad. Audris Rijo, Rafael Pujols, Alfredo Acosta, y Janice Bencosme son dominicanos de “Pura Sepa”, y “Tan Dominicanos con Tu!”, son triunfadores del sueño americano, y un ejemplo a seguir en la diáspora. (Abrir por INTERNACIOANALES)

.

.

DOMINICANOS EN NEW YORK LLORAN EN VELORIO DEL MEDIO AMBIENTE

DOMINICANOS EN NEW YORK LLORAN EN VELORIO DEL MEDIO AMBIENTE
NEW YORK. En un gran éxito, se convirtió anoche la apertura de la exposición den pintura “Velando el Medio Ambiente” del artista plástico Wilson Santana, quien expone numerosos cuadros alusivos a la protección del planeta y sus recursos en el Comisionado Dominicano de Cultura de la calle 145 en el Alto Manhattan. (Abrir por INTERNACIONALES)

.

.

EN RD RESCATA COMERCIANTE RAPTADO

EN RD RESCATA COMERCIANTE RAPTADO
República Dominicana. La Policía Nacional informó que rescató sano y salvo a un comerciante del municipio Haina, provincia San Cristóbal, que fue raptado por dos personas que le exigían el pago de tres millones de pesos por concepto de una alegada deuda. (Abrir por PROVINCIALES)

.

.

MINISTRO EDUCACION RD PIDE A FAMILIAS MAYOR VINCULOS CON LAS ESCUELAS A TRAVES DE ASOCIACIONES DE P

MINISTRO EDUCACION RD PIDE A FAMILIAS MAYOR VINCULOS CON LAS ESCUELAS A TRAVES DE ASOCIACIONES DE P
República Dominicana. En ocasión de conmemorarse este viernes el Día de las Asociaciones de Padres, Madres, Tutores y Amigos de las Escuelas (APMAE), el ministro de Educación, Andrés Navarro, aseguró que estas estructuras comunitarias cobran cada día un significado estratégico en la Revolución Educativa del presidente Danilo Medina y trabajará de las manos con las mismas. (Abrir por CULTURA)

.

.

ARTFORO realizará su segunda feria de Arte en Washington Heights

ARTFORO realizará su segunda feria de Arte en Washington Heights
Por José Zabala New York.- El reconocido artista dominicano Oscar Abreu presenta la segunda edición de la feria Artforo a celebrarse del 28 de marzo al 2 de abril en el emblemático edificio del Malcolm X and Dr. Betty Shabazz Memorial and Educational Center en New York. “Será un novedoso evento de arte con un programa diseñado para toda la familia”, dijo Oscar Abreu. (Abrir por CULTURA)

.

.

.

.

MAS LEÍDAS ULTIMA SEMANA

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NOTICIAS

2013 Línea Escritorio. DERECHOS RESERVADOS. - Modificado por RAFAEL BERROA